Todos sabemos que el inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo. Por eso, si estás buscando una academia en la que comiencen a aprender el idioma desde pequeños estás tomando una buena decisión para su futuro.
¿Por qué es mejor que tus hijos empiecen a aprender inglés desde pequeños?
La infancia es la etapa en la que se tiene más facilidad para adquirir nuevos conocimientos. Estudiar un idioma correctamente en toda su amplitud requiere de tiempo y esfuerzo, por eso cuanto antes empiecen mejor.
En Buckingham’s somos conscientes de esto, y por ello contamos con cursos de inglés para niños a partir de 4 años en nuestras academias de Actur y Romareda en Zaragoza.
Cursos de inglés para niños en Zaragoza con metodología participativa
Nuestra amplia experiencia en la enseñanza de inglés, nos ha permitido observar que la mejor forma de enseñar el idioma a los más pequeños es a través de actividades temáticas en grupos reducidos que les permita aprender a la vez que juegan y se divierten.
Con este tipo de metodología participativa, tus hijos se sumirán en actividades que les ayudarán a adquirir habilidades sociales al mismo tiempo que estudian el idioma. Además, comenzarán a soltarse y a perder la vergüenza a comunicarse en una segunda lengua.
Al ser siempre grupos reducidos, nos permite hacer un seguimiento individualizado de cada uno de los pequeños, ofreciendo siempre una atención personalizada.
Algunos trucos para que tus hijos repasen inglés en casa
Y si además quieres que tus hijos afiancen conocimientos en casa y pasen mucho más tiempo inmersos en el idioma, en Academia Buckingham’s te proponemos unas cuantas acciones que le ayudaran a aprender mucho más rápido:
- Podéis ver películas en inglés con subtítulos en español. Lo recomendable es que sean películas adecuadas a su edad para que sean entretenidas para ellos y que el vocabulario no sea muy avanzado.
- Ponle sus dibujos animados o series favoritas en inglés con subtítulos. Gracias a plataformas como Netflix es muy fácil encontrar contenido en versión original.
- Si sabe leer, cómprale algún libro o cuento que esté en los dos idiomas.
- Aprended alguna canción infantil en inglés. En Youtube seguro que puedes encontrar infinidad de canciones con letra que le ayuden a facilitar la comprensión.
- Y por último, si tienes tiempo, ayúdale a repasar el vocabulario aprendido a través de juegos. Un ejemplo sería dibujar objetos que ellos tendrán que reconocer y decir su nombre en inglés o introduce algunas palabras en actividades del día a día como contar en inglés subiendo las escaleras.
¿Estás buscando una academia de inglés de confianza en Zaragoza?
Infórmate sobre el horario de nuestras clases de inglés para niños en Zaragoza en cualquiera de nuestras academias de Actur y Romareda y haz que se inicie en el apasionante mundo de los idiomas ahora.
Comentarios recientes