Lo sabemos, siempre caemos en lo mismo, empezar el año con buenos propósitos. Dejar de fumar, hacer más ejercicio, adelgazar y aprender inglés suelen ser los más comunes.
Y ¿por qué no? este año puede ser el definitivo. Y para decidir cómo y dónde aprender inglés te damos unas claves que te ayudarán a tomar la decisión de empezar.
No cabe duda de que la mejor forma de aprender inglés correctamente es estando en un país angloparlante, pero no es la única manera. Existen muchas otras opciones para aprender un idioma, como por ejemplo escuchando canciones, viendo películas y como no, acudiendo a clases a una buena academia, con amplia experiencia y buenos profesionales que te ayuden en este objetivo.
La importancia de los grupos reducidos
Los centros donde las clases están formadas por grupos reducidos permiten establecer una metodología participativa y dedicar el tiempo necesario a cada alumno para que todos puedan expresarse y además ofrecer un seguimiento personalizado a cada estudiante. En Academias Buckingham’s todas nuestras clases están formadas por grupos de no más de 8 alumnos, lo que nos permite seguir esta metodología.
Aprender inglés en Zaragoza con metodología participativa
Somos conscientes de lo importante que es la interacción y la práctica a la hora de aprender un idioma, por eso en cada clase se dedica una parte del tiempo a la conversación, lo que contribuye a que el alumno pierda el miedo a expresarse en otro idioma y además consiga la soltura necesaria para comunicarse. Todo esto sin olvidarnos del tiempo que hay que dedicar a la gramática, ya que al igual que es importante entender la palabra hablada, hay que aprender a decirlo todo correctamente.
El nivel adecuado
Sentirse cómodo en clase es muy importante, por este motivo en Buckingham’s, cuando un alumno viene por primera vez estudiamos de manera personalizada su nivel de inglés. Es así como entra en un grupo u otro según su grado de conocimiento. Es la manera de que su aprendizaje sea progresivo. En Buckingham’s, tanto en nuestra academia de Actur como en la academia de Romareda, contamos con clases de inglés de todos los niveles, desde el más básico (A1) hasta el nivel más avanzado (C2), y para todas las edades. Además, cuando el alumno está interesado en obtener algún certificado oficial, le ayudamos con la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge o de la escuela de idiomas.
En Buckingham’s ayudamos a conocer el nivel de inglés, mediante nuestro test de nivel. La corrección es personalizada, gratis y sin compromiso.
Más de 40 años enseñando inglés en Zaragoza es nuestra garantía
La historia de Buckingham’s comienza en 1980, cuando abrimos nuestra primera academia de inglés en Romareda. Años más tarde abrimos nuestra segunda academia de inglés en Actur. Desde entonces, cientos de alumnos han aprendido inglés de la mano de nuestros profesores licenciados quienes además cuentan con una amplia experiencia en la docencia.
El tiempo pasa y, pasa tan deprisa que hoy aquellos que fueron nuestros primeros alumnos traen a sus hijos a nuestros centros. Es muy grato para nosotros ver que continúan teniendo confianza en el centro en el que aprendieron y un reconocimiento a nuestra labor de tantos años.
Ponte en contacto con nosotros para conocer las plazas disponibles y horarios, y si es necesario estudiaremos crear un nuevo grupo que se adapte a tus necesidades.
Así que, si vives en Zaragoza, ¡en Academias Buckingham’s tenemos mucho que ofrecerte!
Comentarios recientes