Todos anhelamos la llegada del verano, con sus días largos y soleados, las tardes en la piscina con los amigos o las vacaciones en la playa. Es una época en la que somos mucho más activos, vivimos más experiencias, salimos y viajamos a los sitios que más nos gustan o a otros nuevos. También conocemos a otras personas, lo que nos permite socializar, aprender y crear nuevos e inolvidables recuerdos.

¿Inglés en verano?

Como bien sabemos, España es uno de los destinos turísticos favoritos de Europa. Nuestras preciosas playas y ciudades acogen cada año a millones de turistas por lo que el inglés se convierte en una herramienta fundamental en el ámbito del turismo y la hostelería. Por tanto, para quienes trabajan en este sector, le es necesario tener una buena base de inglés.

Por otro lado, si estamos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones en nuestro hotel favorito, puede que saber inglés sea de lo más oportuno en algún momento concreto, ya que podemos hacer nuevos amigos o incluso enamorarnos. Conocer personas de otros países es una oportunidad perfecta para practicar y mejorar el nivel de inglés.

Aunque no nos olvidemos de nuestro día a día… porque seguramente a muchos nos ha pasado que nos pare por la calle algún turista perdido y no poder ayudarle por no saber inglés. Ese turista también puedes ser tú en algún país extranjero al que vayas de vacaciones, por lo que estudiar y aprender inglés es muy práctico incluso para viajar.

Aprovecha el verano y el tiempo libre que este te proporciona para leer y disfrutar de un buen libro en inglés o ver tus series o películas favoritas subtituladas. Esta es una buena forma de aprender y enriquecer tu vocabulario, aparte de que te ayuda a practicar y mejorar el Reading y el Listening.

 

Cursos online

Saber inglés tiene muchos beneficios, en el ámbito personal, pero sobre todo en el profesional. No tenemos que parar de estudiar inglés ni siquiera en verano. De hecho, lo debemos aprovechar ya que tenemos más tiempo libre, lo que nos permite planificar nuestros objetivos y alcanzarlos a tiempo. Por lo que, independientemente de cuáles sean tus objetivos, te ayudaremos a alcanzarlos.

Así que este verano puedes estudiar desde cualquier parte. A través de nuestros cursos de inglés online, podrás reforzar tu nivel sin tener que trasladarte a ningún sitio. Las clases al ser en directo te permitirán la interacción con el profesor y los compañeros, ayudándote a tener soltura a la hora de hablar, lo que te permitirá practicar y desarrollar tus habilidades comunicativas.