Aprender inglés de una forma divertida
En Buckingham’s contamos con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés a personas de todos los niveles y edades. Esto nos ha permitido observar que la mejor forma de enseñar el idioma a los más pequeños es a través de actividades temáticas en grupos reducidos que les permita aprender a la vez que juegan y se divierten.
Con este tipo de metodología los niños y niñas se sumergen de lleno en actividades que les ayuda a adquirir habilidades sociales al mismo tiempo que estudian el idioma, soltándose y perdiendo la vergüenza a comunicarse en una segunda lengua.
Además, al ser siempre grupos reducidos nos permite hacer un seguimiento individualizado de cada uno de los pequeños, ofreciendo siempre una atención personalizada.
Actividades temáticas para contribuir a su aprendizaje
Son muchas las formas en las que se puede lograr crear un ambiente didáctico en el que los más pequeños puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las lecciones. Algunos ejemplos pueden ser las funciones teatrales, canciones, llevar a cabo manualidades y juegos que requieran de su participación. Por eso en Buckingham’s contamos con clases temáticas de inglés para niños.
Infórmate sobre nuestras clases de inglés temáticas para niños en Zaragoza
Llevamos más de 40 años impartiendo clases de inglés con metodología temática para niños en Zaragoza, por lo que, si quieres que tus hijos comiencen a aprender este idioma de la mano de docentes cualificados con una amplia experiencia y vocación, en cualquiera de nuestras academias Buckingham’s tenemos un espacio para ellos. Infórmate sobre nuestros horarios en nuestros centros de Actur y Romareda.